Activaciones BTL y su impacto en la Publicidad Movil
06/09/2022
Activacion Btl

En la actualidad las activaciones BTL son un canal de comunicación y su impacto en la publicidad móvil ha venido escalando posiciones en el territorio nacional el pricipal enfoque de esta actividad publicitaria es de cuidar y potenciar las marcas de nuestros principales clientes, a través de ideas poderosas e innovadoras comunicadas en los canales apropiados. Publinnovación cuenta con un grupo de profesionales comprometidos, que trabajan con esfuerzo, imaginación, pasión y dedicación para que las cosas sucedan.

CONTAMOS CON LA CREATIVIDAD

Saber cuáles son los canales adecuados para comunicar su mensaje es nuestra prioridad. Asesoramos a su empresa y pautamos en todos los transportes publicos a nivel nacional, tenemos servicios de publicidad movil tradicional y digital, optimizamos su inversión en todo momento.

CONTAMOS CON LOS MEDIOS

Saber cuáles son los canales adecuados para comunicar su mensaje es nuestra prioridad. Asesoramos a su empresa y pautamos en todos los transportes publicos a nivel nacional, tenemos servicios de publicidad movil tradicional y digital optimizamos su inversión en todo momento ya que contamos con una fuerte infraestrucctura a nivel nacional.

CONTAMOS CON LAS MEJORES ESTRATEGIAS BTL

Multiplicamos los puntos de contacto en las comunicaciones de su marca con estrategias que rompen esquemas, generan impacto y permiten que sus clientes vivan una experiencia memorable. Realizamos marketing directo, marketing de guerrilla y trade marketing, con el propósito de dar vida a su marca.

CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN EVENTOS

Somos especialistas en la organización de eventos empresariales con una propuesta diferenciadora. Planificamos cuidadosamente cada detalle, facilitando el contacto directo entre su marca y sus clientes.

Activaciones BTL

– Publicidad en Via Publica – La publicidad en via publica es una de las modalidades publicitarias más eficaces con la que cuenta este medio publicitario. Permite que la audiencia se vea altamente influenciada por el poder de persuasión de sus anuncios publicitarios.

– Publicidad en buses – La publicidad en buses es uno de los medios publicitarios más eficaces en el territorio ecuatoriano. Se trata de un medio publicitario de interior o exterior que puede ser visto tanto por los transeúntes como por las personas que permanecen en el interior.

– Publicidad digital – Los medios digitales son la mejor manera de llegar a toda la población. Los medios digitales son interactivos y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de interactuar con las marcas de una forma que antes no era posible.

– Marketing directo – Este tipo de comunicación se basa en el contacto uno a uno, con un individuo. Es una forma de marketing que implica el envío de mensajes personalizados a los clientes o potenciales clientes.

– Valla movil – La valla movil es el medio de gran persuacion dentro de tu estrategia de BTL alcanzando grandes sectores y llegando a lugares donde otras publicidades no quieren llegar.

¿Por qué es importante la publicidad BTL?

  • La publicidad BTL es una de las formas más eficaces de llegar a grupos específicos.
  • La publicidad BTL es rentable debido a su naturaleza específica.
  • La publicidad BTL proporciona un entorno controlado para el intercambio de información.
  • La publicidad BTL proporciona flexibilidad, precisión y puntualidad en términos de servicio.
  • La publicidad BTL tiene un impacto directo en el éxito de una campaña.
  • La publicidad BTL puede utilizarse simultáneamente con otras herramientas de marketing.

La importancia de un buen briefing creativo

  • Un briefing creativo es un documento que contiene toda la información necesaria para desarrollar una campaña publicitaria. – Por lo tanto, es vital contar con este briefing para entender cómo se desarrollará la campaña.
  • El briefing debe estar estructurado según un formato determinado, que puede variar según las necesidades de cada campaña.
  • El briefing debe contener toda la información necesaria para desarrollar una campaña publicitaria, así como una breve descripción del producto y su mercado objetivo, la competencia y un resumen de la estrategia a seguir.
  • Un briefing creativo es un documento que contiene toda la información necesaria para desarrollar una campaña publicitaria.
  • Un briefing creativo incluye información sobre el cliente, el producto, el público objetivo y los objetivos publicitarios de la campaña.
  • Un briefing creativo es el proyecto de una campaña publicitaria.

La importancia de un buen socio mediático

  • Las activaciones BTL dependen del uso eficiente de los medios de comunicación. Un buen socio de medios es imprescindible antes de realizar cualquier activación BTL.
  • El socio de medios debe ser capaz de proporcionar la solución de medios necesaria para su campaña, teniendo en cuenta todos los factores relevantes, como: – El grupo objetivo – El producto – Los medios de comunicación – El presupuesto – La combinación de medios – La cobertura de los medios
  • El socio de medios debe ser capaz de proporcionar la solución de medios necesaria para su campaña, teniendo en cuenta todos los factores relevantes, como: – El grupo objetivo – El producto – Los medios – El presupuesto – La combinación de medios – La cobertura de medios
  • El socio de medios debe ser flexible, eficiente y capaz de proporcionar la tecnología más avanzada.
  • Una activación BTL no tendrá éxito si no se elige un buen socio de medios.

Tácticas de activación BTL

– Marketing de guerrilla – El marketing de guerrilla es una técnica de marketing destinada a generar publicidad de boca en boca para un producto o servicio, o a aumentar las ventas haciendo que la atención se centre en un producto o servicio. Una campaña de marketing de guerrilla puede ser tan sencilla como disfrazarse de un producto y repartir muestras en una esquina, o tan compleja como organizar un auténtico festival callejero con un producto totalmente funcional.

– Marketing comercial: es una de las activaciones BTL más eficaces. Una campaña de marketing comercial es una forma excelente de establecer relaciones con clientes potenciales. El marketing comercial puede ser muy sencillo, utilizando materiales impresos como folletos, hojas de venta y carteles. O puede ser más complejo organizando una feria comercial o creando una publicación impresa especial.

Conclusión

Es importante recordar que las activaciones BTL son un canal de comunicación y su impacto en la publicidad móvil ha ido escalando posiciones en el territorio nacional. El enfoque principal de esta actividad publicitaria es cuidar y potenciar las marcas de nuestros clientes, a través de ideas potentes e innovadoras comunicadas en los canales adecuados. Publinnovacion cuenta con un grupo de profesionales comprometidos que trabajan con esfuerzo, imaginación, pasión y dedicación para hacer que las cosas sucedan. CREATIVIDAD Saber cuáles son los canales adecuados para comunicar su mensaje es nuestra prioridad. Asesoramos a su empresa y nos anunciamos en todos los medios de comunicación, tradicionales y digitales, optimizando su inversión en todo momento. MEDIOS Saber cuáles son los canales adecuados para comunicar su mensaje es nuestra prioridad. Asesoramos a tu empresa y nos anunciamos en todos los medios masivos, tradicionales y digitales, optimizando tu inversión en todo momento. ACTIVACIONES BTL Multiplicamos los puntos de contacto en la comunicación de tu marca con activaciones que rompen esquemas, generan impacto y permiten a tus clientes vivir una experiencia memorable. Realizamos marketing directo, marketing de guerrilla y trade marketing, con el objetivo de dar vida a tu marca. EVENTOS Somos especialistas en la organización de eventos corporativos con una propuesta diferenciadora. Planificamos cuidadosamente cada detalle, facilitando el contacto directo entre su marca y sus clientes.

La metodología de trabajo que utilizamos es muy clara y transparente. Una vez que nos contratan los clientes, escuchamos sus exigencias e ideas y de inmediato empezamos a planificar la estrategia que creemos adecuada.

Le mostramos lo que hemos pensado y, si está de acuerdo, ejecutamos la campaña publicitaria para que esté en la calle lo antes posible. Por último, en Publinnovación mantenemos una excelente relación con los directivos y transportistas de las diferentes cooperativas y medios móvil a nivel nacional, lo cual garantiza máxima seguridad para nuestros clientes.

Recuerde siempre y sobre todo que al contratar este servicio publicitario cumpla con todas sus necesidades y aporte valor en su estrategia comercial, por lo tanto si necesita una asesoría personalizada puede dirigirse a nuestro canal de WhatsApp o visitar nuestra Página de Contacto y solicitar cualquier información en Publinnovacion S.A. por consiguiente estamos muy a gusto en poderles servir de manera muy profesional.

Tricimoto Marcimex Navidad
Tricimoto Mall el Fortin
Tricimoto Marcimex Mama

Post Relacionados

La publicidad en taxis

La publicidad en taxis

Además de las técnicas publicitarias tradicionales, como los anuncios de radio, prensa y televisión, las empresas también están utilizando la publicidad en taxis en combinación con estrategias de marketing. La publicidad en taxis es ahora una de las formas más...

El poder publicitario de las tricimotos

El poder publicitario de las tricimotos

La humilde tricimoto o como la tienen catalogado hoy en día las grandes empresas “El poder publicitario de las tricimotos”, es una imagen común en las carreteras de cualquier ciudad o municipio. Durante décadas, ha sido el medio de transporte preferido por los...