El poder publicitario de las tricimotos
20/09/2022
Tricimoto Marcimex Navidad

La humilde tricimoto o como la tienen catalogado hoy en día las grandes empresas “El poder publicitario de las tricimotos”, es una imagen común en las carreteras de cualquier ciudad o municipio. Durante décadas, ha sido el medio de transporte preferido por los jornaleros, los trabajadores de las fábricas, las amas de casa y los escolares que viven en zonas a las que no llegan los autobuses o los trenes. Además de ser una forma barata y ecológica de desplazarse, este vehículo de tres ruedas tiene otras muchas ventajas una de ellas es el poder publicitario.

Seguridad y protección

Una gran ventaja de ir en tricimoto es que es muy seguro. A diferencia de una motocicleta, hay espacio para el conductor y un pasajero, además de los bienes del conductor, por lo que es un medio de transporte muy seguro. De hecho, las tricimotos son uno de los vehículos más seguros de la carretera, sobre todo si se elige un conductor de confianza con un buen historial de conducción. Una tricimoto también es muy seguro contra los robos. Puedes exhibir publicidad en su interior y mantenerla fuera de la vista, y también puedes colocar publicidad en la parte posterior. Además, no hay que preocuparse por las fugas de combustible como cuando se conduce una moto. Las tricimotos también son muy seguros para los niños, por lo que son una gran opción para los padres que quieren llevar a sus hijos al colegio.

Conveniente y asequible

Las tricimotos son ideales para ir al trabajo. Puedes viajar con un grupo de personas que se dirigen en la misma dirección, o puedes llevar tu tricimoto al mercado y comprar tus alimentos para la semana. Teniendo claro todos estos conceptos de lo que puede realizar una tricimoto las grandes empresas la utilizan como herramienta de publicidad móvil ya que es una forma más cómoda y social de publicitar, sobre todo en zonas donde el transporte público es limitado. Las tricimotos también son muy asequibles. Cuestan menos que un coche y sólo hay que repararlos cuando se estropean. Además, puedes conseguir una tricimoto con un préstamo, ya que muchos bancos ofrecen financiación para ellos. Las tricimotos también son muy cómodos porque puedes conducirlos hasta la puerta de tu casa y descargar tus compras y bolsas con facilidad.

Respetuoso con el medio ambiente

Conducir una tricimoto es una forma muy ecológica de desplazarse. Es uno de los medios de transporte más ecológicos, y puedes ayudar a reducir la contaminación si eliges llevarlo en lugar de un auto. Las tricimotos son muy eficientes en cuanto a combustible, ya que no es necesario quemar tanto combustible para recorrer la misma distancia que un coche. Tampoco producen tanta contaminación como los vehículos más grandes y potentes, por lo que son una mejor opción para reducir la huella de carbono. Las tricimotos también son mucho menos propensos a sufrir averías que los coches o el transporte público, por lo que no interrumpen el tráfico ni generan contaminación mientras se reparan.

Una forma de vida

Montar publicidad en una tricimoto es una forma de vida en Ecuador. Es un medio de transporte en el que la gente ha confiado durante décadas, y es una forma de ganarse la vida llevando pasajeros y alquilando el espacio publicitario a las mejores agencias de publicidad móvil del ecuador. Si vives o trabajas en Ecuador, coger una tricimoto forma parte de tu vida cotidiana. No es sólo una forma de desplazarse, sino también una manera de socializar con tus compañeros de viaje, que en su mayoría son lugareños. Las tricimotos forman parte de la cultura, y los encontrará en zonas rurales y urbanas, en grandes ciudades y pequeños pueblos, y en todas las partes del Ecuador. Este vehículo de tres ruedas es una parte importante de la cultura ecuatoriana, y la gente tiene una relación especial con las tricimotos.

¿Cuál es la diferencia entre una activación en tricimoto y un cuadron?

Una tricimoto es un vehículo de tres ruedas, normalmente con un asiento delante para el conductor y otro detrás para los pasajeros en la que puedes activar cualquier marca comercial porque puedes promocionar en la parte interior de la tricimoto como también lo puedes publicitar en la parte posterior trasera de la tricimoto ya que la mayoría tienen un espacio publicitario de 1.20cm ancho por 0.75cm. de alto. Un cuadron, en cambio, es un vehículo de cuatro ruedas con dos asientos delante y uno detrás para los pasajeros. Los tricimotos son habituales en zonas rurales del Ecuador, mientras que los cuadrones son más comunes en las costas ecuatorianas. Una tricimoto también puede llamarse mototaxi.

Cómo encontrar el recorrido ideal para publicitar en tricimotos

Cuando decidas empezar a publicitar en tricimotos, lo primero que debes hacer es averiguar qué ruta sigue la tricimoto que quieres contratar. Puedes preguntar al conductor o a la persona propietaria de la tricimoto. Las tricimotos suelen estar asociados a determinadas zonas, por lo que debe averiguar qué tricimotos van a donde usted quiere ir. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa que los tricimotos que van a una determinada ruta sean siempre los mismos. Si quieres contratar tricimotos para tus campañas publicitarias en Publinnovacion te podemos ayudar, siempre puede llamar a un especialista en publicidad móvil que lo pueda ayudar con la mejor ruta de tricimotos. Recuerde siempre que las tricimotos suelen llevar pintado el nombre de su ruta, por lo que se puede saber de un vistazo a cuál llamar.

Las ventajas de promocionarse en una tricimoto

Como hemos mencionado anteriormente, las tricimotos son comunes en Ecuador, y son una forma muy cómoda y asequible de desplazarse. Poseer un tricimoto es una forma muy rentable de ganarse la vida para muchas personas que viven en Ecuador. Se pueden obtener ingresos extra llevando pasajeros, sobre todo si se monetiza una ruta principalmente de ida, o si se puede llevar a la gente al trabajo durante las horas pico. Las tricimotos también son una gran opción para captar la atención de negocios locales, sobre todo si eres el dueño de la tricimoto y tienes pasajeros habituales que estén dispuestos a pagar una tarifa. Además, las tricimotos son el negocio perfecto para llevar a cabo con los miembros de la familia, ya que son una inversión barata y proporcionan una forma fácil de ganar dinero extra.

Desventajas de montar una publicidad en tricimoto

Conducir un tricimoto no está exento de inconvenientes. Por un lado, es un vehículo abierto, por lo que no se está protegido de los elementos ni de la gente antipática que pueden dañarte la publicidad exterior. Otra desventaja es que son recorridos muy breves.  

El resultado final

Si estás intentando decidir si montar una publicidad en tricimoto te recordamos que Publinnovacion es una agencia creativa de publicidad móvil que opera en todo el Ecuador te ayudamos con campañas de activación de marca, esperamos haberte convencido de que te quedes con este tipo de servicio publicitario haz que te vean en vía pública. La publicidad móvil en en tricimotos es una forma barata y ecológica de promocionarse, y forma parte de la cultura de Ecuador. Es una forma estupenda de hacer amigos y de ganarse la vida cuando se tiene una tricimoto.

Le mostramos lo que hemos pensado y, si está de acuerdo, ejecutamos la campaña publicitaria para que esté en la calle lo antes posible. Por último, en Publinnovación mantenemos una excelente relación con los directivos y transportistas de las diferentes cooperativas y medios móvil a nivel nacional, lo cual garantiza máxima seguridad para nuestros clientes.

Recuerde siempre y sobre todo que al contratar este servicio publicitario cumpla con todas sus necesidades y aporte valor en su estrategia comercial, por lo tanto si necesita una asesoría personalizada puede dirigirse a nuestro canal de WhatsApp o visitar nuestra Página de Contacto y solicitar cualquier información en Publinnovacion S.A. por consiguiente estamos muy a gusto en poderles servir de manera muy profesional.

Tricimoto Marcimex Navidad
Tricimoto Mall el Fortin
Tricimoto Marcimex Mama

Post Relacionados

Buses

Actualmente es uno de los medios de vía publica más solicitado, permite que el producto o servicio se de a conocer de manera global, debido a su amplia cobertura; miles de contactos visuales por mes recibira su producto,servicio o marca de un público cautivo que...