CLIENTES DEL MES

PUBLICIDAD EN BUSES Publicidad rodante

Nuestro compromiso es su entera satisfacción, movemos su marca.

Asesoria Personalizada

Según tus necesidades, te buscamos las mejores soluciones y te hacemos una propuesta personalizada.

!Estamos Para Ayudar¡

Si buscas información confiable podemos ayudarte con las últimas tendencias para llevar tu negocio al siguiente nivel.

  Más económico que otros medios

Publicidad Movil en Buses

Actualmente es uno de los medios de vía publica más solicitado, permite que el producto o servicio se de a conocer de manera local, debido a su amplia cobertura; miles de contactos visuales por mes recibirá su producto, servició o marca de un público cautivo que siempre está en constante movimiento.

Cada una de las cooperativa de buses alcanza un gran número de pasajeros diarios que promedian entre los 900 y 1200. Debido a que el máximo de capacidad en un bus es cerca de 50 pasajeros los cuales permanecen dentro de la unidad un tiempo aproximado mínimo de 20 a 25 minutos, tiempo suficiente para observar el mensaje convirtiéndose así en una comunicación completa y eficaz entre el producto y el consumidor.

De acuerdo a los recorridos que las líneas realicen el mensaje será expuesto en varios sectores de interés del cliente tomando en cuenta que un bus realiza el recorrido varias veces al día, genera impactos frecuentes llevando el mensaje a un gran numero de personas. Esta forma de exposición sin duda alguna es el más idóneo para la comunicación y poder llegar a su  grupo objetivo de forma especifica

La demanda de la publicidad movil va cada vez más en aumento donde el éxito de toda campaña publicitaria radica en dinamizar su imagen y contenido somos el medio estrategico con la experiencia la cobertura y los recursos para que Ud venda siempre más.

Reporte fotografico

Mantenimiento semanal

Recorridos de 8 horas diarias

Cobertura e impacto visual directo

Experiencia que hace vender

Llegar a todos invirtiendo poco

En cobertura y precios somos los mejores

Su mejor inversion con resultados positivos

Generamos engagement y reconocimiento